Generalmente las marcas, y más aún las de comida rápida, se encargan de vender, antes que cualquier otra cosa, un estilo de vida agradable, estatus, practicidad y un largo etcétera que siempre termina relacionándose con ser feliz como única opción de vivir la vida. 

Puedes leer: ¡No es cool! Los inviernos oscuros pueden causar depresión

Sin embargo, esa es sólo una utopía que para nada refleja la realidad en el mundo. Por eso, Burger King se ha encargado de recordarle a McDonald's y al resto de la competencia que: 

En el marco del Mes de la Concientización de la Salud Mental (MHA), la cadena de comida rápida, quiso enviar este mensaje con “Real Meal”, una campaña creada en colaboración con Mental Health America para crear "cajas de desayuno reales” que le den a la gente la opción de elegir entre "Pissed Meal" (Molesto), "Blue Meal" (Triste), "Salty Meal" (Mala suerte), "YAAAS Meal" (¡SIIIIIII!)”, y "DGAF Meal" (No me importa un carajo). 

A través de un comunicado, Paul Gionfriddo, presidente y CEO de Mental Health America dijo que la idea es mezclar algo de lo que no se habla mucho, como la salud mental, con algo que todo el mundo consume y está presente en la vida cotidiana: la comida rápida.

Recomendamos: Refrescos de cola pueden provocar desde depresión hasta Alzheimer, asegura Investigadora de la UNAM

Sentirse mal, está bien

A la campaña, que se implementó desde el primer día de mayo en algunos restaurantes de Estados Unidos, se agregó un spot publicitario que muestra brevemente la historia de personas muy distintas entre sí que luego de enfrentarse a ciertas adversidades, deciden expresar sus sentimientos.