Este 2017 Shanghai sigue dando de qué hablar; ya que además de ser uno de los sitios turísticos más visitados del mundo, es uno de los lugares donde grandes marcas planean expandir su mercado, tal como el caso de Victoria´s Secret, quien realizó su desfile debido a la apertura de sus primeras boutiques en el país asiático.
Ahora, Starbucks acaba de inaugurar su sucursal más grande del mundo; un sitio con más de 2 mil 700 metros de extensión, donde los amantes del café y de la marca, podrán descubrir desde nuevas propuestas, hasta mercancía exclusiva de la marca.
Este es el primer Starbucks Reserve Roastery, la nueva oferta comercial de la compañía, fuera de EU. De hecho, China es tan importante para la marca de la sirena, que cada 15 horas inaugura una sucursal.
El nuevo local tostará los granos de café en el sitio en un barril de cobre masivo. También habrá un énfasis especial en el té, con una barra dedicada ofreciendo productos como té preparado en frío con nitrógeno.
Otra cuestión importante, es que Shanghai no tendrá este importante título por mucho tiempo, ya que para el 2019 la marca planea abrir una tienda aún más grande en Chicago, la cual se dice que tendrá un terreno de 13 mil metros.
