Si tienes ganas de sentir emociones fuertes, sudar frío, tener la piel chinita y sobre todo, disfrutar de una noche de teatro, circo y cabaret, debes asistir al Circo de los Horrores, un espectáculo que pone a los espectadores a temblar.

Entre lápidas, gárgolas, aullidos de lobos y más, este show lleno de acrobacias, efectos especiales, baile y un maquillaje espectacular, te llevará de la mano por la historia de un peculiar pasajero que se baja del tren en la estación equivocada para descubrir que se encuentra en un antiguo cementerio.

Fotos: CircodelHorror.com

Otro de los detalles que llaman muchísimo la atención del show, es la interacción que tiene con el público, así que más vale que cuides tu espalda y estés atento a las respiraciones a tu alrededor.

Entre los personajes llenos de maldad que protagonizan esta historia, se encuentran Nosferatu, la Monja Carnicera, Grimo el payaso asesino o las Niñas poseídas.

El Circo de los Horrores se presenta en el Teatro Molière en Polanco, todos los viernes, sábados y domingos de octubre y noviembre. Los boletos van desde los $400 hasta los $900 pesos y es exclusivo para adultos.