Es cierto que los hombres atractivos para unas no lo son para otras; pero bueno, dicen que lo importante está en los sentimientos y no en lo físico. Pero nunca está de más saber dónde viven los más guapos (por cultura general).

Existen países que gozan de la reputación de que sus habitantes son atractivos por sus costumbres, lengua y demás, pero en esta lista encontrarás los destinos donde además de tener una amplia oferta cultural, cuentan con atributos físicos divinos...

1. Italia (Roma)

Han sido considerados como un poco metrosexuales, pues les encanta verse bien y cuidar su apariencia. ¿Pero acaso esto no es una gran ventaja? Excelente que un hombre se preocupe por encantar al sexo opuesto. Pero además de esto, tienen fama de ser demasiado caballerosos y amantes a las féminas, así que saben perfectamente cómo seducirlas sin fallar en el intento.

2. Francia

Todas las mujeres quieren hombres que sean guapos, románticos, intelectuales y excelentes conversadores. ¿Y sabes qué es lo mejor? Estos son los principales atributos de los hermosos franceses. Aunque claro, tampoco podríamos dejar de lado su magnífico acento…

3. Grecia

No debe extrañarnos que este país se encuentre en la lista. Basta con recordar la expresión “ese hombre parece una escultura griega” o bien “su perfil es griego”, sinónimo de perfección. El género masculino posee una reputación magnífica: seductores, guapos, de rasgos finos y exageradamente sexys.

4. Suecia (Estocolmo)

Masculinos, de cuerpos finos, altos, y de personalidad interesante: así son los hombres en este lugar del mundo. Y ante semejante descripción, ¿qué mujer podría resistirse a los encantos de alguien así a pesar de que digan que son un poco parcos y distantes? ¡Ninguna!

5. Australia

Imagina esta escena: hombres con cuerpos perfectamente bronceados, cabellos rubios, atléticos, surfistas, de ojos claros y que caminan todo el día de un lado a otro sin camisa y no paran de sonreír. ¿Verdad que parece un sueño? ¡Pues no lo es! Esto es lo que caracteriza a casi todo el género masculino en Australia.

6. Turquía (Estambul)

En general, de cabellos oscuros y ojos negros o claros, cejas bastante pobladas, y por supuesto, con mirada intimidante. Definitivamente los hombres de Estambul son casi tan atractivos como la ciudad que los rodea y en la que crecieron.

¿Existe alguna más que crees que deba ingresar en esta lista?

Con información de Prodigy.