Después de conocer a los Fitsters posiblemente salgas corriendo a inscribirte a un gimnasio. Esta nueva tendencia surgió en ciudades como Londres (cuna del movimiento), Nueva York y Los Ángeles, donde cada vez más personas comenzaron a compartir su vida sana y rutinas en redes sociales para mantenerse en forma.

La fundadora de este movimiento es Kayla Itsines, cuya cuenta de Instagram arrasa en internet debido a su rutina, la cual promete transformar tu cuerpo en tan sólo 12 semanas. Así como The Skinny Bitch Collective (SBC), con Russell Bateman a la cabeza, es una de las experiencias de las que no se para de hablar y la cual ofrece acondicionamiento físico a grupos reducidos.

Big classes this weekend starting tomorrow bright and early! Who's your workout wing girl next session? #SBC

A video posted by THE SKINNY BITCH COLLECTIVE (@russellsbc) on

Otro de los fenómenos en redes sociales es la venezolana Michelle Lewin, un ejemplo de constancia y buena alimentación. 

La mayoría de los Fitsters consumen únicamente alimentos bio, gran cantidad de smoothies, jugos detox e incluso se alimentan con productos de elaboración propia y no les interesa nada que tenga que ver con el  gluten, azúcares refinados o lácteos.  

Su horario diario está basado en las horas que pasan en el gym o como dirían ellos ?cuidando su templo? donde su dios es nada más y nada menos que el Crosfit. ¿Te animas a entrarle a esta nueva tribu urbana?

Con información de Vogue.