Estilo de vida

Heredera de grupo Inditex posa topless para Mario Sorrenti, ex de Kate Moss

Marta y Mario viajaron a Barbados.Instagram

Marta Ortega es la hija del actual hombre más rico del mundo y siempre se ha caracterizado por su sencillez y discreción.

Ella es Marta Ortega, la hija del hombre más rico del mundo en la actualidad y heredera de una de las empresas más grandes de la industria de la moda: Inditex.

Marta se ha caracterizado por mantener un perfil bajo; quienes la conocen aseguran que viste modestamente, no es fanática de las cosas ostentosas y sobre todo, es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, el fotógrafo italiano Mario Sorrenti, ex de Kate Moss, ha logrado retratarla topless durante un viaje íntimo a la Barbados.

Esta no es la primera vez que Sorrenti toma una foto escandalosa, hay que recordar que él tomó una foto de Moss acostada desnuda sobre sobre un sillón.

Desde luego que la foto de la heredera de Inditex ha levantado sospechas, esto porque en la imagen aparece mirando de perfil hacia la cámara con una paradisiaca playa detrás de ella y porque fue publicada en el Instagram personal de Sorrenti con el texto “¡Gracias por el gran viaje! #Barbados 2016 xxx”.