Ciudad de México.- Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, organizadores del Hell and Heaven Metal Fest, confirmaron la sede para el evento que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ambos señalaron que se transformó en una obligación llevar a cabo el festival como parte del  movimiento metalero que se basa en el apoyo de los fans, por ello se organizará por primera vez en la capital del país en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

?Nosotros retomamos el concepto de Europa, de hacer el festival al aire libre, pero es una primicia tener el festival en ese formato y con esa directriz, dar apoyo al metal nacional y a emergentes" detallaron los organizadores, quienes reconocieron a los fans por tomar al festival como bandera.

Desde hace cinco años el Hell and Heaven se había organizado en Guadalajara, sin embargo, para este año, se había planeado llevarse a cabo en la capital del país, en el municipio de Texcoco, Estado de México, sin embargo, las autoridades gubernamentales decidieron cancelarlo.

Los organizadores también destacaron la consolidación del festival, el cual a diferencia de Europa, no requirió de 15 años para su consolidación en uno de los países más importantes de América Latina para la escena.

El festival se asoció para la presente edición con Ocesa, relación que continuará hasta el próximo año, para el cual se realizará una nueva edición.

Entre los grupos invitados se encuentra Kiss, Korn, Venom, Obituary, U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator, además se contará con una representación del Tianguis Cultural del Chopo.

Con información de Notimex