Estilo de vida

Hay Festival Querétaro será gratis en formato virtual; aquí el programa e invitados

Hay Festival QuerétaroEFE

Los asistentes virtuales a la quinta edición del festival deberán registrarse para tener acceso a las charlas y eventos

Como sucedió con decenas de eventos en el país, el llamado Hay Festival Querétaro 2020 se canceló por la pandemia de Covid-19. Luego de varias sin noticias, los organizadores confirmaron su primera edición virtual que contará con la presencia de invitados de lujo.

El Hay Festival Querétaro 2020 se realizará bajo un formato digital entre los días 2 y 7 de septiembre. Todos los eventos serán de acceso gratuito, y los interesados únicamente deben registrarse en el sitio oficial, pues cada una de las actividades tendrá cupo limitado.

🌎 ¡Imagina el Mundo a través de las ideas en la edición del #HayQuerétaroDigital!

Del 2 al 7 de septiembre, sé parte del encuentro digital y gratuito con mentes brillantes de la literatura, actualidad, ciencia, cine y música.

Descubre la programación: https://t.co/ug0ZwGGeaS pic.twitter.com/kKQsCZSj8g

— Hay Festival Esp (@hayfestival_esp) August 11, 2020

El festival contará con más de 70 eventos que incluyen charlas, talleres, conciertos y lecturas con diferentes personalidades. Entre los invitados destaca la presencia de Gael García Bernal, además de los ganadores del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, Paul Krugman y Malala Yousafzai.

El festival virtual también contará con la participación de Elena Poniatowska, Camila Sosa, Michelle Bachelet, Lydia Cacho y Juan Villoro en temas de literatura y actualidad. Por su parte, Julieta Venegas encabezará los eventos musicales junto a otras seis bandas queretanas.

🌎 En #HayDigitalQuerétaro compartimos la importancia de conectar con las ideas y la cultura.

Malala Yousafzai, Paul Krugman, Mario Vargas Llosa, Paul Auster, Juan Villoro, Elena Poniatowska, Michelle Bachelet y más son parte de la programación

Registro: https://t.co/5riFmEcUdJ pic.twitter.com/PULBEuZHlb

— Hay Festival Esp (@hayfestival_esp) August 11, 2020

El Hay Festival, galardonado con el Premio Princesa de Asturias 2020, recibirá una inversión de 2.5 millones de pesos para su realización. Los eventos tendrán un cupo limitado para cinco mil asistentes y se podrán seguir en línea a través del sitio oficial del Hay Festival 2020.