En redes sociales se ha hecho viral el video de Harry Shimmin, un chico de 27 años, quien es fanático de los deportes extremos y quien logró sobrevivir a México y a una avalancha en Kirguistán.

Tal y como pone en sus redes sociales, Harry Shimmin -quien sobrevivió a una avalancha en Kirguistán-, gusta de hacer freeski, buceo, cliff diving, caída libre y demás deportes extremos, mismos que lo han traído hasta México.

Harry Shimmin es originario de Reino Unido y se dedica a viajar por todo el mundo, de hecho posee un récord mundial por más backflips en paracaidismo.

Hace unos cuantos meses, registró su visita en México, sobreviviendo a las pirámides de Teotihuacán y a un paseo en globo aerostático.

Harry Shimmin captó una avalancha en Kirguistán y se hizo viral en redes

Harry Shimmin es un chico de 27 años quien ya ha visitado las pirámides en México y cuya pasión son los deportes extremos, se ha hecho viral en las últimas horas.

El amante de los deportes extremos logró captar en video una avalancha en Kirguistán y efectivamente, logró vivir para contarlo.

Tal y como reveló en su perfil de Instagram (@harryshimmin), subió hasta la cima de la montaña de Kirguistán junto con un grupo de excursionistas.

Cuando se apartó un poco para admirar la vista y tomar unas cuantas fotografías del acantilado, Harry Shimmin reveló que escuchó detrás de él como el hielo se rompía.

Harry Shimmin sobrevive a una avalancha y relata su experiencia

Harry Shimmin es un excursionista amante de los deportes extremos, cuya pasión lo ha hecho viajar por México y el mundo; ahora, es un sobreviviente de una avalancha en Kirguistán.

Y es que Harry Shimmin relató en sus redes sociales cómo observó junto a su cámara de video como la avalancha de hielo caía estrepitosamente por las laderas de la montaña de Kirguistán.

De inmediato, Harry Shimmin buscó refugió y, tal y como relata en su publicación de Instagram, todo se oscureció; le costaba respirar y llegó a pensar que podría morir.

Sin embargo, tanto Harry Shimmin como su grupo de excursionistas que subieron hasta la cima de la montaña de Kirguistán, lograron ponerse a salvo y sobrevivir a una avalancha de nieve.

Harry Shimmin en Teotihuacán, México