El color de tu habitación determina cuánto sexo tienes a la semana

Estudios
¿De qué color es tu cuarto?Especial

Hagas lo que hagas, nunca pintes tu habitación de rojo.

Existen un sinfín de influyen de circunstancias que activan o desactivan el libido, pero ahora, gracias a un estudio, podemos saber que los colores de nuestra habitación podrían hacer que la pasión muera.

Según una encuesta realizada a más de 4000 personas por la compañía de hoteles en el Reino Unido, Travelodge, las parejas que duermen en una habitación con paredes de color caramelo tienen más relaciones sexuales, en promedio tres veces a la semana.

De acuerdo con los realizadores (que no son investigadores científicos) al parecer la razón por la que eso ocurre es porque el color caramelo puede desencadenar pensamientos sobre el chocolate, el cual se sabe sirve como un afrodisíaco.

Pero ojo, si tu habitación es de color rojo, tal vez no tengas tanta pasión como quisieras...

Según este estudio, que las paredes de la habitación sean de color azul ayuda a que las personas duerman mucho mejor, cerca de 7 horas con 52 minutos por noche. Lo que podría deberse a dicho tono influye en el ciclo del sueño de forma positiva, explica Chris Idzikowski, experto en el Edinburgh Sleep Centre.  

Los colores amarillo y naranja también son buenos para dormir bien (aunque en menor grado). Este último también ayuda a estimular el sistema digestivo, lo que es benéfico para quienes gustan de cenar mucho.

Por último la encuesta también reveló que las personas que duermen en habitaciones con paredes color gris, son más propensas a realizar compras por internet desde su cama y a dormir menos.

¿Qué tal?

0
comentarios
Ver comentarios