A través de Twitter la prensa argentina ha confirmado la muerte de Gustavo Cerati, quien el pasado 15 de mayo cumplió 4 años en coma.

Los medios aseguran que la voz de Soda Stereo, de 55 años de edad, murió de un paro respiratorio.

Lo velarán en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Recordemos que el 15 de mayo de 2010, ex líder de la mítica banda Soda Stereo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, al término de un recital. Ese mismo día fue llevado a una clínica venezolana, donde permaneció durante tres semanas hasta que finalmente fue trasladado a su ciudad natal en un vuelo sanitario de emergencia.

Tal información fue confirmada por la familia Cerati, a través de un comunicado colgado en la cuenta de Facebook del fallecido cantante.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio". Dr. Gustavo Barbalace Director Médico de la Clínica ALCLA Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Descanse en paz.