Estilo de vida

Gucci contrata a empleada de limpieza como modelo

Clara Louise con GucciTomada de Video

Clara Louise obtuvo contratos con Gucci y otras marcas luego de ser descubierta caminando en la calle.

México.- La joven londinense, Clara Louise, supo lo que es estar en el momento indicado en el lugar indicado, pues de ser una empleada de limpieza, se convirtió de la noche a la mañana en una modelo de talla internacional con contratos con marcas como Gucci.

En una entrevista para el medio Metro de Reino Unido, Clara Louise señala que ella ni siquiera estaba intentando entrar en el mundo de la moda, un día estaba caminando por la calle, en dirección al gimnasio, cuando una persona se le acercó y preguntó que si había trabajado como modelo de Gucci o alguna marca.

Quien la contacto fue el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, con quien sostuvo una plática, lo que la llevó a firmar con la compañía y obtener sus primeros contratos, así como pasarelas a nivel mundial, esto en el año de 2019.

Bring it to the runway Clara! 🤩https://t.co/NuqM0yQURz

— Metro (@MetroUK) February 24, 2021

Clara Louise no quiere ser modelo de Gucci toda su vida

Aunque reconoce que le gusta lo que hace y le va bien económicamente hablando, Clara Louise no quiere dedicarse toda su vida a ser modelo de Gucci; señalando que aún se considera una chica normal de Londres y que su sueño es ser maestra.

Aún así señala que considera que su labor es importante en cierta manera, pues le da representación a un grupo un tanto olvidado por Gucci y otras marcas de ropa; en sus palabras, ella nunca había visto una mujer con curvas, negra, asiática y de una minoría étnica en la portada de una revista.

Dado que en Reino Unido la mayoría de personas son de piel clara, extendiéndose eso al mundo del modelaje, nunca pensó que su apariencia pudiera encajar con la industria. Ahora siente que está abriendo un camino y podrá decirle con orgullo a sus nietos que fue modelo de Gucci.

La muestra más clara de lo anterior es la reacción que tuvo su mamá al verla en la portada de una revista; pues se emocionó tanto que grito: "Esa es mi hija, esa es mi niña".

Con información de Metro.