Cuando los antojos nos atacan, solamente queremos satisfacernos sin importar que nos excedamos en el consumo de grasas y mucho menos pensamos en el daño que esta nos puede provocar.

Es indispensable encontrar un equilibrio en nuestra vida y sobre todo, en nuestra alimentación para darle a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios. Ahora bien, si ya te pasaste de grasa, tu organismo es experto en mandarte señales para que le bajes y optes mejor por una ensalada:

1. Te olvidas de todo

Si no recuerdas lo que desayunaste o si tenías una junta o cualquier cosita, es probable que estés consumiendo demasiada grasa.

2. Los antiácidos se vuelven tus aliados

Si los malestares estomacales son constantes en tu vida, tal vez se deba a tu exagerado consumo de grasas.  Lo que ocurre es que la grasa que se acumula en el estómago dificulta la digestión y esto agudiza la sensación de acidez.

3. No más frituras

Sí, son deliciosos; sin embargo, este tipo de grasas no son saludables y además de generarte agruras, te hacen aumentar de peso sin control. ¡Evítalas!

4. El colesterol está en las nubes

Cuando los niveles de colesterol se elevan, es porque tu alimentación no es la mejor para tu organismo. Debes tener en cuenta que la ingesta de grasas perjudiciales es de solamente 11 gramos diarios.

5. Tienes demasiada grasa abdominal

El ancho de tu cintura también da la pauta de la cantidad de grasa que consumes a diario. Si consumes demasiada grasa, es probable que con el paso del tiempo tus pantalones no cierren y comiences a notar que tu abdomen aumenta de tamaño.

Si quieres eliminar estos 5 malestares, bájale a la grasa y solamente date la oportunidad de comer lo que sea una vez a la semana…

Con información de Salud.