Estilo de vida

Genomma Lab incursiona en el mercado de productos para afeitar con nueva línea 'Groomen'

Genoma lab lanza 'Groomen'Especial

La multinacional mexicana se suma a los esfuerzos para la recuperación económica de México, afirmó.

México - La firma Genomma Lab presentó la línea de productos para afeitar llamada 'Groomen', con ello incursiona en el mercado de cuidado de la piel usando la más alta tecnología

El objetivo de la marca es dotar de salud y bienestar a sus clientes a precios justos, afirmó Jorge Brake, CEO de la compañía, durante la presentación virtual que se llevó a cabo por la emergencia sanitaria.

Por ello, las cuchillas de las máquinas de rasurar o rastrillos 'Groomen' cuentan con tecnología que cuida la piel y cortan cualquier tipo de bello respondiendo así a los consumidores que cada vez exigen mejores productos y de mayor calidad.

Con el lanzamiento de esta nueva línea Genomma Lab refrendó su apoyo al crecimiento de México como uno de los 18 países en América Latina en los que opera y la recuperación económica necesaria por la emergencia sanitaria.

El mercado de skin care o cuidado de la piel para el sector masculino está en potencial crecimiento y se espera que para 2022 tenga un valor de 55 mil 509 millones de pesos, pues desde 2016 ha mantenido un crecimiento sostenido anual de 4.5 por ciento.

La multinacional mexicana comienza a incursionar en un mercado en el que únicamente se encuentran dos firmas y busca romper con el hecho de que existen opciones baratas pero de baja calidad o prácticamente inalcanzables económicamente para la mayoría de los mexicanos.