¿Ya te preparas para vestir al niño dios por el Día de la Candelaria? Te traemos 4 ideas para este 2 de febrero; unas clásicas y otras más aventureras.

En donde predomina la iglesia católica es clásico ver que cercano al día de la candelaria, se busque la forma en que se vestirá al niño dios, así como los arreglos de este.

Y si ya te quedaste sin idea de cómo vestirlo, te dejamos algunas imágenes que te servirán de inspiración para esta próxima candelaria.

4 ideas con fotos para vestir a tu niño dios en el Día de la Candelaria

Este próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, será el día en que se verán las calles en México con niños dios vestidos de múltiples temáticas.

Pero, si han pasado tantas ocasiones y ya te quedaste sin ideas de cómo vestir a su niño dios, te dejamos algunas ideas de la vestimenta que puedes elegir.

Como bien sabemos, hay quienes prefieren lo clásico para la candelaria, y otros que prefieren ir en tendencia con la vestimenta.

Aquí 4 ideas de niño dios vestido para la candelaria:

  • Temática pandemia: En un clásico que, en medio de la pandemia, creyentes de la iglesia católica opten por vestir a su niño dios de personal médico.
Niño Dios vestido para Candelaria.
  • Temática Chinelo: También puedes apostar por lo tradicional, como un niño dios ‘Chínelo’, típico de Morelos.
Niño Dios vestido para Candelaria.
  • Temática Religiosa: Si lo que prefieres es que tu niño dios lleve un traje más religioso, en el mercado de La Merced, puedes encontrar vestimenta del Sagrado Corazón o del Señor de Chalma.
Niño Dios vestido para Candelaria.
  • Temática Futbolera: ¿Y por qué no? Anímate a vestirlo de tu equipo de futbol favorito, ya encuentras vestimenta en todas sus variaciones.
Niño Dios vestido para Candelaria.

Entre los vestidos que se ocupan con gran mayoría entre los mexicano son aquellos que buscan asemejar la vestimenta del Papa, los clásicos aztecas y los de equipos de futbol.

¿Ya sabes cómo vestirás a tu niño dios en el Día de la Candelaria?