El espectacular Festival de Luces de Japón llega a México

lights of japan
Lights of JapanEspecial

El Festival de Luces de Japón llegará a México en marzo 2020. 

A pesar de que está al otro lado del mundo, la cultura japonesa tiene cada vez más influencia y cercanía con la nuestra, quizá porque, aunque parecen no tener nada qué ver una con la otra, guardan algunas similitudes que nos invitan a admirarla y apreciarla. Y ahora, los colores, la nostalgia y la tecnología niponas llegan a México.

Cada año, el país del sol naciente llena sis calles, jardines y plazas públicas de millones y millones de luces de colores que brindan un espectáculo único en el festival Lights of Japan; por su puesto que a todos nos gustaría tomar un avión para ir a verlo, pero ya no es necesario viajar porque las luces de Japón visitarán nuestro país.

Gracias a la Asociación México Japonesa, un pedacito de ese paraíso brillante visitará nuestra ciudad en marzo de este 2020, aunque sólo será por dos días.

Los jardines estilo nipón de la Asociación serán la sede de este evento, pero no sólo se trata de ver a las luces haciendo lo suyo en espectaculares diseños, se tienen programadas decenas de actividades artísticas y culturales, además de que habrá venta de productos tradicionales del país anfitrión.

La cita es el 7 y 8 de marzo y, aunque en esas fechas el clima es bastante agradable, los organizadores advierten que las actividades podrían sufrir cambios sin previo aviso en caso de lluvias o algún otro problema ambiental que no peda controlarse.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que las instalaciones de la Asociación México Japón no cuentan con estacionamiento, así que lo mejor es llegar en transporte público.

Los boletos ya están a la venta a precios bastante accesibles, puedes comprar para un día o para ambos.

Cuándo: 7 y 8 de marzo de 2020

Cuánto: $130 por día; $240 por dos días; $700 VIP

Dónde: Asociación México Japón

Cómo llegar: Metro Barranca del Muerto

0
comentarios
Ver comentarios