La pronta recuperación de Fernando del Solar no solo está presente en los mensajes que con cariño le envían sus admiradores a través de redes sociales, sino también entre sus excompañeros de trabajo.

Tal es el caso de la conductora Tania Rincón quien salió en defensa del presentador argentino y su esposa Ingrid Coronado ante las aseveraciones de la revista Tv Notas sobre una separación.

Nota relacionada: Cáncer de Fernando del Solar se habría extendido; Ingrid Coronado niega separación

?Yo creo que Fer está mejor que nunca disfrutando a sus hijos; de Ingrid que es una mujer excepcional. Yo creo que tampoco se vale que ellos estén atravesando de repente por un momento complicado (y que) se trate de hacer noticia donde no hay?, dijo.

Si bien son momentos difíciles para la pareja, el equipo de Venga la Alegría ha apoyado en todo momento a Coronado. ?Ingrid está entera, Ingrid está súper bien; yo sé que Fernando está muy bien y gozando de una salud extraordinaria?, dijo.

Y aseguró que está saliendo adelante del cáncer que padece en compañía de su familia. ?Está saliendo adelante y se está sobreponiendo en familia?, aseguró la próxima conductora de Baila si puedes.

Con información de El Universal