Feria Maroma: La aventura que no puedes perderte durante la Art Week en CDMX 

Feria Maroma Art Week
Feria Maroma se une a Art WeekEspecial

La Semana del Arte se renueva con nuevas propuestas de lo más destacado en arte contemporáneo. 

La Ciudad de México siempre está llena de actividades para mantener contento el corazón de las y los amantes del arte, en cualquiera de sus expresiones, pero debemos admitir que hay eventos y fechas que son más especiales y esperadas; el claro ejemplo de esto es Art Week que ya se ha convertido en una tradición, y este año se convirtió en Mexico City Contemporary Art Week

Durante la Art Week México que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero tendrán lugar, de manera simultánea distintos eventos y ferias de arte que reúnen por igual a lo más destacado de la producción actual de artistas consolidados, y el trabajo de decenas de artistas emergentes que se han convertido en promesas.  

Las ediciones pasadas de la semana del arte fueron una realidad gracias a iniciativas independientes como Feria de Arte Material y Salón ACME, pero en la edición de este 2020 se unen dos nuevas y frescas propuestas: Feria Maroma y BADA MX que buscan acercaran más el arte y la compra de obras al público. 

Feria Maroma, un espacio en movimiento para vivir el arte de cerquita

De alguna manera, podríamos decir que Feria Maroma es la consolidación de la galería en movimiento homónima fundada por Samantha Calderón y Alejandro Pérez de Alba, y que hasta ahora ha realizado cinco ediciones en la Ciudad de México con la característica de dar cabida tanto a lo más destacado de la escena en el país, como a propuestas que de alguna manera coinciden desde el extranjero.

En Feria Maroma estará presente el trabajo de más de 20 artistas cuyo trabajo se desarrolla en la pintura, la escultura y la fotografía, que convergerán en una sola exposición colectiva y ocho instalaciones multidisciplinarias. Al mismo tiempo, habrá un espacio dedicado al performance y la creación de obras in-situ.

Además de lo anterior, en esta feria habrá dos conciertos en vivo: el primero, de la compositora y productora chihuahuenses Ruzzi; el segundo de la banda de Jazz-Hop, Black Hippo. 

Feria Maroma Art Week
Feria MaromaEspecial

Cuándo: 7, 8 y 9 de febrero. 12:00 - 00:00 horas. 

Cuánto: $150. Estudiantes con credencial vigente: $100

Dónde: Foro Frontera. 

Cómo llegar: Metrobús Jardín Pushkin.

0
comentarios
Ver comentarios