Muchas personas en la actualidad han optado por un estilo de vida saludable y gran parte de ello se consigue gracias a la alimentación. Una dieta vegana no solo se limita a soya y ensaladas, pues existen verdaderas delicias que se reunirán en la Feria del Taco Vegano 2020.

La sexta edición de este evento organizado por el Bazar Vegano y Artesanal regresa a la Ciudad de México el próximo mes de abril. La Feria del Taco Vegano contará con la participación de taquerías locales y de algunos invitados internacionales.

Taco Vegan, Gold Taco y Plan V son algunas de las taquerías ubicadas en la CDMX que participarán en dicho evento, que además tendrá la presencia de Zombie Taco de Arizona. La Feria no solo se limitará a tacos, ya que también se podrán encontrar otras opciones como pizzas y hamburguesas.

El Bazar Vegano y Artesanal está totalmente comprometido con el medio ambiente, por ello recomienda a los asistentes evitar el uso de desechables y llevar sus propios recipientes. Los perritos también serán bienvenidos (con correa).

La Feria del Taco Vegano es un evento “pet friendly”, pues contará con algunos expositores como Garrita Rox y Abriendo Jaulas, que montarán diversas actividades para los perros. En el evento también habrá venta de productos veganos.

Feria del Taco Vegano 2020:

¿Cuándo?: 3, 5 y 5 de abril

¿A qué hora?: 11:30 a 19:00 horas

¿Dónde?: Calle Maestro Antonio Caso, esquina con Insurgentes Norte

Costo: entrada libre