Si tus espinas alejan a todo mundo, adopta un cáctus para San Valentín

cactus
Adopta un cactusGiuseppe Mondì / Unsplash

Cuando adoptas una cactácea ayudas a mantener la biodiversidad y la producción local. 

Si hay algo que capaz de darle vida a un lugar, eso definitivamente es el verde. Una planta, flor o cactus siempre puede hacer que un espacio se vuelva más acogedor y personal, pero sabemos que el estilo de vida que llevamos hoy en día puede dificultar integrarlas a nuestro día a día.

Aunque las mamás hacen parecer que es muy fácil tenerlas y mantenerlas, cada planta requiere de cuidados especiales; a esto hay que agregar que no es muy fácil elegir la que se adecúa mejor a tu casa y ritmo… y tampoco las venden en cada esquina. Por eso no te puedes perder la Feria de adopción de cactáceas y suculentas.

Las cactáceas y suculentas son ideales si no tienes mucha experiencia cuidado plantitas pues se adaptan a prácticamente cualquier clima y ambiente, pueden estar en interiores o exteriores o exteriores con sombra y no tienes que regarlas tan seguido. Además de todo, son hermosas y hay quienes las relacionan con la vitalidad y la armonía en los espacios.

Adopcion cactaceas suculentas
Adopción de cactáceas y suculentasEspecial

La buena noticia es que, gracias a la Feria de adopción de cactáceas y suculentas organizada por Axolote Negro y la Fábrica Ambiental, podrás elegir la opción más adecuada para ti a cambio de una pequeña cuota de adopción que sirve para que otros ejemplares puedan ser plantados y cuidados hasta llegar a la edad suficiente para que vayan a acompañar la vida de alguien más.

La Feria de Adopción se llevará a cabo este domingo 26 de enero en el corazón de Coyoacán, en la Ciudad de México. Eso sí, si ya te decidiste a integrar a una o más de estas bellezas a tu vida, llega temprano porque el evento durará sólo 3 horas y seguramente la demanda será mucha.

Las cuotas de adopción van desde los 10 pesos, ¡no tienes pretexto! 

Adopcion cactaceas suculentas
Adoptando, ayudas a conservar la biodiversidadFábrica Ambiental

Cuándo: Domingo 26 de enero. 12:00 - 15:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

Dónde: Calle Xicoténcatl 249, Del Carmen, 04100 Coyoacán, CDMX, México

Cómo llegar: Metro Coyoacán.

0
comentarios
Ver comentarios