¿Aburrido? Ofrecen clases de guitarra online gratis para sobrevivir a la cuarentena

Fender ofrece clases de guitarra gratis durante cuarentena
Fender ofrece clases de guitarra gratis durante cuarentenaPixabay

Las clases están disponibles a través de Fender Play, plataforma dedicada a los guitarristas novatos, quienes podrán usarla gratis varios meses.

Fender, una de las empresas fabricantes de instrumentos musicales más reconocidas en el mundo, está ofreciendo un curso de guitarra online completamente gratis, para ayudar a los amantes de la música a pasar de mejor manera la cuarentena impuesta en varios países a causa del coronavirus.

A través de redes sociales, la compañía difundió un comunicado titulado “Vamos a jugar juntos esto”, en el que destaca:

“Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos”.Fender.

Ofrece clases para “hacer un poco de ruido” en cuarentena

Consciente de que en muchas partes del mundo hay miles de personas confinadas para frenar la propagación del Covid-19, Fender invitó a “hacer un poco de ruido” y ofreció contribuir a ello de la mejor manera:

“Queremos poner de nuestra parte para ayudaros a pasar esto, de la forma en que sabemos hacerlo”.

Así, hizo un anuncio que le ha ganado cientos de “Me gusta” y comentarios de agradecimiento por ofrecer una de las mejores alternativas de entretenimiento en estos tiempos.

“Ofrecemos clases online de guitarra, bajo y ukelele a los... que se inscriban en Fender Play”.Fender.

¿Dónde y cómo obtener las clases de guitarra?

Las clases están disponibles a través de Fender Play, una plataforma de suscripción dedicada a los guitarristas novatos, quienes podrán usarla gratis durante tres meses.

Para obtener acceso, los interesados deben ingresar a este link, donde podrán crear una cuenta y obtener un código de ingreso, pero deben hacerlo de inmediato, pues los cursos gratuitos sólo estarán disponibles para los primeros 100 mil nuevos suscriptores.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Los afortunados podrán ahorrarse los casi 240 pesos que cuesta mensualmente el curso online.

Las clases de la plataforma se basan en videos de profesores, herramientas de seguimiento de progreso y guías personalizadas para que sus estudiantes aprendan a tocar cientos de canciones en instrumentos de cuerdas como la guitarra, el bajo y el ukelele.

0
comentarios
Ver comentarios