La vida de Dan Bilzerian, mejor conocido como “El rey del Instagram” ha sido polémica, criticada y admirada por miles de seguidores que han sido testigos de todas las locuras que el dinero puede comprar. Sin embargo, este jugador profesional de póker y multimillonario estadounidense, reveló durante una entrevista con el legendario periodista Larry King en el programa ‘Larry King Now’ de RT, que su fortuna ya no puede comprar algo que realmente lo haga feliz.

It's Friday, great

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Bilzerian publica fotos y videos de sus excéntricas fiestas con mujeres en poca ropa, autos de lujo, aviones, yates y viajes de ensueño, que solamente denotan el derroche de dinero de este galán de origen armenio que además posee una gran colección de armas y sueña con cruzar el océano en un bote de remos.

Wakeboarding

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

En dicha entrevista, Bilzerian reveló que ya entiende la frase "la riqueza te hace infeliz". "Ya no puedo comprar placer con dinero. Es por eso, en mi opinión, que muchos dicen que la riqueza te hace infeliz. Cuando eres pobre, comprarte algo te alegra, es cierto", cree.

Headed to Big Sur to write some more scripts for my cartoon w @_andreeacristina

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

In an age of pussified political correctness, you have to respect people who remain unfiltered

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Su riqueza aumentó cuando en segundo año de universidad se acabó su dinero, así que apostó todo lo que tenía y convirtió  750 dólares en 10.000.  “Me fui a Las Vegas y transformé esos 10.000 en 187.000", dijo.

Además, heredó un gran fideicomiso de su padre, Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street encarcelado por fraude en la década de los 80.

Con información de RT.