September 22, 2019 08:26


Novia recuerda a su prometido fallecido 52 días antes de la boda con una sesión fotográfica

México fue testigo del homenaje realizado por Janine, una novia que perdió al amor de su vida inesperadamente...

La historia de Janine ha conmovido las redes sociales. Esta joven perdió de manera inesperada a su novio Johnny, quien a solo 52 días de la boda, murió inesperadamente.

Como parte de un homenaje al amor de su vida, Janine decidió realizar una sesión fotográfica en la Riviera Maya, donde a través de una agencia fotográfica, se retrató con su vestido de novia como parte de una terapia de recuperación emocional humana y esperanza.

Como parte del esfuerzo de janine para hacer frente a esta pérdida, se programó una sesión de fotos con un toque agridulce, un destino que le recuerda a su amor.

"Al final del día me sentí más viva de lo que nunca me había sentido desde el pasado primero de mayo. Realmente sentí que Johnny estaba sonriéndome y finalmente entendí que puedo vivir mi vida de una manera positiva, pero sin olvidar la razón por la que él estuvo en mi vida. Quiero seguir adelante y explorar el mundo. Quiero conocer gente con la que pueda compartir mi sentir. Después de la sesión me sentí como todo pudiera ser posible", comentó la novia durante una entrevista otorgada a la empresa fotográfica.

0
comments
view comments