Exhiben en Twitter maniquíes con piernas extremadamente delgadas

La blogger Rhiannon L Cosslett  reveló a través de su cuenta de Twitter, imágenes de los maniquíes que la tienda Oasis Fashion de Londres utiliza para promocionar su ropa.

Nuevamente el mundo de la moda recibe fuertes críticas debido a los maniquíes?

Esta vez la protagonista fue la tienda Oasis Fashion en Londres, cuyos maniquíes son excesivamente delgados; tanto, que sería realmente imposible que existiera un ser humano capaz de sostener su peso (incluso aunque fuera muy delgado). La denuncia fue hecha a través de Twitter por la blogger Rhiannon Cosslett, quien comentó ?Esto es repugnante, perjudicial e irresponsable, por no mencionar que es muy raro?.

En entrevista con el portal inglés Metro, un portavoz de Oasis dijo que los maniquíes  ?no estaban destinados a representar a la gente real?.

"La medición de más de 6 pies de altura y sin rasgos faciales, forman parte de un apoyo artístico muy estilizado y de ninguna manera están destinados a  retratar con precisión las proporciones reales de una persona?, dijo el portavoz.

?Oasis está comprometida con la comprensión de las preocupaciones de nuestros clientes y entender los recientes debates que se han desarrollado en torno a los mismos, por lo que el negocio está en el proceso de contar con nuevos modelos de maniquíes", concluyó.

¿Realmente crees que estas figuras afecten o crees que es algo permisible en caso de ser una expresión artística? El debate sigue en pie.

Hay que recordar que hace un tiempo la tienda TopShop tuvo que quitar sus maniquíes debido a esta imagen donde se compara a una joven de talla 36 con uno de sus maniquíes.

Con información de Yahoo

0
comentarios
Ver comentarios