Las 7 excusas más raras y comunes para faltar a la oficina

Las 7 excusas más raras y comunes para faltar a la oficina
Hay días que el descanso no es suficiente y el universo te pide no salir de cama. ¿Cómo justificas tu falta en el trabajo? Internet

Hay días que el descanso no es suficiente y el universo te pide no salir de cama. ¿Cómo justificas tu falta en el trabajo? 

Hay días en los que definitivamente no queremos salir de casa y aunque no estamos enfermos, decidimos faltar al trabajo, ¿cómo justificar nuestra ausencia?

Existen un sinfín de frases que en teoría, tu jefe tiene que entender para que evites ese descuentazo a la quincena que afectará tus gastos. Sin embargo, existen justificaciones que parecen salidas de una historia de ciencia ficción y aunque no lo creas, algunas tienen algo de verdad. Aquí 7 de más comunes / extrañas:

1. ?Me cayó mal la comida y no puedo despegarme del baño?

2.?Hay un desperfecto en mi casa y van a venir a arreglarlo y no hay quien los reciba?

3.?Me piqué un ojo mientras me peinaba y estoy en urgencias?

4. ?Había una manifestación afuera de mi casa y bloquearon la puerta?

5. ?Mi perro amaneció muy enfermo y tengo que llevarlo al veterinario?

6. ?Mi pareja descubrió que la engañaba y necesito el día libre para ir a recoger mis pertenencias al basurero donde las tiró?

7. ?Tengo que sacar a un familiar que está detenido y no sé cuánto demore"

Lo cierto es que si has trabajado correctamente y con honestidad, tu jefe siempre te creerá. Lo más importante es ser sincero y no mentir. Debes generar una relación de confianza, no es lo mismo que faltes una vez cada tres meses por una cuestión así, que una vez a la semana con justificaciones absurdas.

0
comentarios
Ver comentarios