Ser modelo puede parecer algo sencillo. Sin embargo, se necesita de algo más que una belleza física para lograrlo. Siempre nos clavamos con la moda femenina, pero, ¿qué pasa cuando se trata de un hombre cuyo trabajo es imponer estereotipos?

Algunos dicen que es un paquete completo entre look, actitud y talento, otros dicen que es suerte.

Es bien sabido que a mitad del año muchos medios deciden publicar listas y rankings que develan popularidad y riqueza de actores, deportistas, empresarios y en esta ocasión, modelos.

El sitio Models.com decidió hacer su propio ranking teniendo como referencia estadísticas de agencias, análisis de casas editoriales y consultores de moda a nivel internacional para mostrarnos a estos 5 hombres que además de guapos, poseen una cartera saturada debido a que el 2014 fue un año de mucho trabajo, por lo que su rostro estuvo presente en más de una campaña:

1. Simon Nessman

Nessman comenzó su carrera en el mundo de la moda, gracias a un contrato con la agencia Major Model Management en el 2007. El 7 de mayo de 2007, Simon aparece en el sitio models.com como "modelo de la semana" y en septiembre ya se encontraba desfilando para la colección de primavera de Narciso Rodríguez en Nueva York. Ha aparecido en V, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes, Vogue Hommes International, Vogue Japón, por mencionar algunos. En el 2012 participó en el video musical de la canción Girl Gone Wild deMadonna.

2. Sean O´Pry

A sus 17 años de edad (2006), O'Pry fue descubierto por Nolé Marin gracias a su MySpace.  En septiembre del 2013 se volvió uno de los modelos masculinos más exitosos del mundo. Ha aparecido en campañas para American Eagle , Bottega Veneta , DKNY , Fendi, Zara, solo por mencionar algunas y su patrimonio es de 6.5 millones de dólares.

3. David Gandy

Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo. Por varios años, Gandy ha sido el modelo de referencia de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo han incluido en sus campañas y shows; convirtiéndolo en el rostro de la firma en 2006. Colaboró en el video "First Love" de JLO, quien presentó en Mayo del 2014. Su primer videoclip musical.Grabado en el desierto de Mojave (California).

Third from #GodsandGoddesses by @HunterandGatti. Buy here: http://t.co/pM0GZb7L7u (link is NSFW) pic.twitter.com/qkKKXwUxM7

"5 gentlemen we'd all rather be" via The Gentleman's Journal | Read here => http://t.co/noBWFvu576 pic.twitter.com/iY4keCIdhe

4. Tyson Ballou

Nacido en Garland, Texas, comenzó a modelar a la edad de 15 años apareciendo en revistas y programas locales. Más tarde, comenzó a modelar en Nueva York bajo la agencia de modelos Ford, firmando más tarde con la agencia IMG, la cual fue fundamental para convertirlo en uno de los modelos de más éxito en la actualidad.

5. Arthur Kulkov

Es un modelo ruso nacido en Siberia. Ha aparecido en varias portadas y ha protagonizado una infinidad de campañas. Es reconocido por ser uno de los pocos modelos rusos que trabajan con éxito a nivel internacional. Es uno de los modelos favoritos de Tommy Hilfiger y participó en el “2Rock the Sidewalk” en la Ciudad de México.