Estilo de vida

¿Jenni Rivera le fue infiel a Esteban Loaiza?

Esteban LoaizaYouTube

A semanas de que Chiquis lanzará su libro, el pelotero rompe el silencio y desmiente que haya tenido un desliz con la hija de Jenni Rivera, así como revela que ésta última le fue infiel. 

A menos de cumplirse tres años de la muerte de Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo, Esteban Loaiza declaró que la diva de la banda le fue infiel.

En declaraciones derramadas en entrevista con Primer Impacto, el pelotero dijo que Jenni le fue infiel y que le dolió mucho darse cuenta. Sin embargo, no quiso dar detalles de cómo lo descubrió y cuándo pasó.

Asimismo habló de su relación con Rivera, quien asegura lo trataba de una forma muy dura, "A veces me trataba como era ella, agresiva al decir o hacer las cosas, luego se enojaba conmigo porque hacía ciertas cosas".

Confirmó no haber tenido un romance con Chiquis como se viene diciendo, aunque es verdad que Rivera murió pensando que sí.

Lo que faltaba: el beisbolista lanzará un libro donde contará muchas cosas sobre su relación con 'La gran señora', a quien pinta como una mujer talentosa, que siempre luchó por sus hijos y por muchas cosas.

Fuente