Electronic Arts y Maxis anunciaron el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama, el cual llegará a PC y Mac el 16 de noviembre.

La expansión permitirá a nuestro Sim acudir a diversas audiciones, para conseguir un papel en una serie de televisión o ser parte de un concierto. Los Sims también pueden ser un influencer, transmitir en vivo cada momento lujoso y dar a otros Sims el máximo #FOMO, o incluso obtener reconocimiento mundial en su carrera actual. Con esto, tu avatar podrá asistir a fiestas exclusivas con las estrellas, experimentar verdaderamente el estilo de vida VIP de sus sueños y mucho más.

El paquete de contenido también presenta el mundo de Del Sol Valley. Los Sims pueden mudarse a una casa en Mirage Park o a una glamorosa mansión en las colinas de The Pinnacles. Los Sims incluso pueden llevarse a casa una pieza única para exhibir, inmortalizando su fama para siempre. Y claro, no podemos olvidar el Starlight Boulevard; lugar donde los más famosos podrán inmortalizar su nombre de por vida.