Estilo de vida

Crean "estacionamientos" para perros en Nueva York

Mientras tú haces sus mandados, tu perro está sano y salvo.YouTube

Mientras haces tus mandados o entras a lugares donde no pueden ingresar mascotas, tu perro estará seguro, con agua, comida, y lejos del calor.

Una nueva tendencia en Nueva York está tomando las calles y no es precisamente de ropa.  

Lamentablemente existen algunos sitios donde aún no se reciben mascotas y no siempre tienes donde dejarlas, así que  Chelsea Brownridge decidió crear algo así como un “estacionamiento” para perros, el cual consiste básicamente en un compartimiento que cuenta con suficiente espacio, comida, agua y sombra, para que tu mascota te espere sin mayor complicación.

Crean "estacionamientos" para perros en Nueva York

Estas cajitas de color blanco y rosa, cuentan con una puerta de plástico transparente que parece un gimnasio de lujo para mascotas. Una idea grandiosa que evitará que nos sigamos encontrando perros que esperan a sus dueños mientras están atados a postes, señalizaciones y demás.

Estas cajas, actualmente situadas afuera de tiendas delicatessen, supermercados y cafés, están hechas a partir de plástico de polipropileno transpirable, y están equipadas con un cojín en el suelo resistente al agua, regulador de temperatura y más.

El servicio es similar al de EcoBici, ya que necesitas estar registrado para poder usarlo y con tu tarjeta abres la compuerta cada que lo requieras. Para ser socio necesitas pagar 25 dólares al año,  y cada uso cuesta $ 0,20 centavos de dólar (4 pesos mexicanos)  por hora o $ 12 dólares (140 pesos mexicanos) por hora.

En cuanto a las reglas, puedes dejar a tu perrito hasta tres horas en un lapso de 12 horas. Sin embargo, a nadie nos encantaría la idea de ver un can encerrado por más tiempo…