Al igual que nosotros, Ana Gabriel sabe que llegará su último día arriba de un escenario, y ese día está por venir, según lo anunció en su pasado concierto en Acapulco.

Luego de varios años de no visitar el puerto, la cantante mexicana deleitó por dos horas con sus éxitos ?Quién como tú?, ?Ay amor?, ?Hice bien quererte?, ?Simplemente amigos?, ?A pesar de todo?, ?Aquí estoy?, entre otras, a su público que llenó el auditorio del Forum Mundo Imperial.

Entre pausas donde la cantante se dejó fotografiar y firmó autógrafos, Ana Gabriel dijo, "El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunten que edad tengo, empecé de seis años, estaba chamaquilla y estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor?.

Fue entonces cuando soltó la fea noticia: "No sé cuando me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para convivir con ellos?.

Acto seguido y tras una lluvia de aplausos, la intérprete de Es Demasiado Tarde, pidió bendiciones para los compositores Juan Gabriel, Joan Sebastián y Vicente Fernández, quienes la han apoyado durante su carrera como cantante.

Con información de agencias