Millenials saben equilibrar amor y dinero: Estudio

Estudio
Cuentas claras, parejas felices...Especial

Comparten cuentas bancarias, son celosos con sus tarjetas de crédito y no perdonan deudas.

Según la segunda edición anual de la encuesta TD Bank & Love, los Millenials saben cómo satisfacer su vida con un equilibrio perfecto entre el amor y el dinero.

La encuesta reveló que un 74% de las parejas entre 20 y 35 años, han discutido sus finanzas antes de formalizar su relación y que al menos una vez a la semana hacen un balance económico para disfrutar actividades juntos.

TD Bank realizó la encuesta entre 1902 parejas de distintas edades, donde se tocaron temas económicos.  La mayoría de las parejas se clasificaron como "casados" o "comprometidos". La encuesta fue completada el pasado 29 de julio del año pasado y los resultados fueron comparados con los del año pasado.

En comparación con los grupos de mayor edad, los Millennials resultaron tener relaciones más felices, en comparación con generaciones más grandes.  Sobre el tema del dinero, los Millennials también son más propensos a hablar de dinero al menos una vez a la semana.

Los Millenials hacen presupuestosMás de la mitad de los Millennials dividen sus gastos en comestibles / alcohol, salidas, entretenimiento y viajes y ropa / objetos personales. Curiosamente, el 68 por ciento, incluso tiene dinero reservado para sus ahorros o bien, gastos inesperados.  

Las parejas Millenials comparten cuentas bancarias, pero son menos propensos a compartir tarjetas de crédito.

Alrededor del 68 por ciento de los Millennials,  dicen que tienen al menos una cuenta bancaria compartida. Sin embargo, el 60 por ciento aseguró que prefiere mantener sus tarjetas de crédito de manera independiente.

Los Millenials se avientan establecen relaciones de pareja con quienes no tienen deudas.

El 44% de la gente aseguró que no saldría con alguien en buró de crédito.

Los Millennials tienen el doble de probabilidades de terminar con alguien si descubren un secreto financiero. Aunque ellos pueden mantenerlas por mucho tiempo...

Con información de TD.

0
comentarios
Ver comentarios