Conoce a Anuko, el perro "enojado" más famoso de la red

Instagram
Gracias a sus memes, la dueña de este can pagará su universidad.Instagram

Seguramente ubicas su rostro, y es porque este pequeño husky es uno de los perros más famosos de la red. Su nombre es Anuko y su característico rostro, que lo hace lucir como enojado, lo ha llevado a reunir más de 30 mil seguidores en Instagram y sobre todo, ser protagonista de un sinfín de memes.

Despite the early onset of a stomach bug, I tried my best and thanks for watching #ThisMorning

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el

Hey ladies - look what I can do. Hashtag #HuskyAnuko to be featured on a Sunday <3

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el

En el 2014 este canino llegó a la vida de Jasmine Milton, una joven inglesa que comenzó a cuidarlo desde sus 8 semanas de vida. Para Milton, el rostro del can era muy particular, por lo que decidió abrirle una cuenta de Instagram para compartir con el mundo a su mascota.

r e a l l y

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el

Anuko tiene esta expresión por el pelo negro que rodea sus ojos. Esta peculiaridad lo ha llevado a tener más de 15 mil seguidores en Facebook, ser parte de una agencia de modelos y  auspicia una marca de comida para perros, existen decenas de productos con su rostro y cuenta con un agente que lo representa.

Husky smiles. Follow @snowdogguru, tag #snowdogguru to get a follow from Anuko <3

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el

Junto con la fama llegó el dinero, por lo que su dueña recibió algunos dólares tras la aparición de su can en campañas y memes. De hecho, el negocio va tan bien, que Jasmine Milton comenzará a pagar sus estudios en la carrera de Medicina en Bulgaria, país donde se mudará con el perro. ¿Qué te parece?

Lovely nuk nuk today enjoying a quiet train journey

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el

0
comentarios
Ver comentarios