Mira la tierna batalla que enfrentó este bebé para comer su plátano

Bebé
La dura batalla de un bebé para comer plátanoTomada de video

Hay quienes aprenden que la vida es dura desde muy temprana edad.

¿Existe algo más frustrante que morir de hambre mientras se tiene deliciosa comida frente a nuestros ojos, que NO PODEMOS DEGUSTAR? Esta amarga experiencia la sufrió un bebito que, muy a su pesar, se ha convertido en la nueva estrella de los videos virales, por la batalla que sostuvo con un plátano.

Puedes leer: Intentan nombrar Thor a su bebé; autoridades les advierten de burlas

Bebé vs Flotadores

En la grabación de apenas 38 segundos se puede ver al pequeño rubio disfrutando de un día de juegos en la alberca, hasta que la tragedia se hace presente: alguien lo saca de la piscina y le da de comer una apetitosa banana.

El pequeño toma la fruta y abre su boca todo lo que puede para morderla pero, con lo que no cuenta es que los flotadores colocados en sus brazos para evitar que se hunda en el agua, impedirán que el plátano llegue a su destino final.

Recomendamos: Bebé desconoce a su padre tras rasurarse (video)

Es entonces cuando inicia la lucha del bebé, quien gruñe, da de vueltas en el césped, dobla con fuerza los brazos, grita y picotea el plátano con los dedos, en un intento desesperado por comerlo.

Después de tantos esfuerzos, alguien se apiada del pobre niño y le acerca hasta la boca aquél trozo de fruta que tantas frustraciones le provocó.

Accidentes en albercas incrementan en verano

"Dura vida para un niño tan pequeño… Bendícelo", comentó una usuaria de internet en el video.

Lee esto: Bebé choca Jeep y regresa a casa para ver caricaturas

Otra señaló que recientemente en Houston sucedió algo similar, aunque el final de la historia fue trágico, ya que los padres le quitaron a su hijo los flotadores para comer e instantes después el niño volvió a la alberca sin que nadie se diera cuenta, por lo que el bebé se ahogó. 

Ante ello, pidió a los padres estar muy pendientes de sus pequeños en esta temporada de calor, que muchos aprovechan para realizar actividades acuáticas.

0
comentarios
Ver comentarios