Estilo de vida

Implante de cejas, una nueva tendencia para embellecer tu mirada

Implante de cejas, la nueva tendencia en cirugía plástica.

El costo puede ser aproximadamente entre 2 mil y 6 mil dólares, un aproximado de 70 mil pesos mexicanos. ¿Te implantarías vello en las cejas?

Ya conocemos el implante de pómulos, barbilla, senos y demás, pero jamás habíamos considerado las cejas.  Resulta que el implante de cejas es una nueva tendencia en el mundo, con el que las mujeres embellecen su mirada y  pagan poco más de 70 mil pesos mexicanos para que le den forma a sus cejas con vellos.

Esta tendencia cuya fama se desató en Hollywood, ha provocado que mujeres anhelen la forma de las cejas de Cara Delevingne, Lily Collins o Kim Kardashian, por lo que son las cejas más pedidas del quirófano.

La cirugía va de los 2 mil a los 6 mil dólares - dependiendo lo poblado que desees tus cejas - y consiste en implantar vello en la zona al estilo de las pestañas 1x1, por lo que se puede moldear la forma de la ceja y darle un look natural.

¿De dónde sacan los vellos? - Resulta que esto puede ser algo práctico para quien desea hacerse el implante debido a que los vellos se toman del cuerpo de la paciente (cabeza, piernas o brazos), por lo que además de salir con cejas nuevas, sales depilada.

¿Cómo funciona? El implante puede durar hasta cinco horas y una vez terminado la paciente luce con costras. Los pelos insertados se caen y son los folículos "sembrados" los que vuelven a crecer posteriormente.  


Con información de El Universal.