En redes sociales se ha viralizado un peligroso juego, según apuntan, llamado ‘El ritual de los 3 reyes’ que promete contactar con “el otro lado” pero, ¿en qué consiste?

En portales como Reddit y redes sociales, es común que historias de terror -comúnmente llamadas creepypastas-, se viralicen de vez en cuando.

Y en esta ocasión fue el turno del ritual de los 3 reyes, el cual aseguran es un arriesgado juego que permite contactar al otro lado.

Si bien esta historia y el ritual de los 3 reyes no son nuevos, en redes ha comenzado a cobrar nuevamente relevancia.

¿En qué consiste el ritual de los 3 reyes y por qué aseguran es un juego arriesgado?

En redes sociales, una vieja publicación de Reddit ha comenzado a cobrar nuevamente relevancia; se trata del ritual de los 3 reyes.

Pero ¿en qué consiste el ritual de los 3 reyes y por qué aseguran que es un juego arriesgado?

Tal y como dice la publicación y en sí, la propia historia, existe un ritual -el ritual de los 3 reyes- que te permite contactar con el otro lado.

Según este ritual de los 3 reyes, se pueden invocar entidades que viven “en las sombras” con varios elementos que deberán colocarse siempre de madrugada.

De acuerdo a las publicaciones en Internet, se necesitan 3 sillas en un cuarto oscuro sin ventanas; dos de las sillas estarán viendo a una que se colocará en el centro.

A sus costados y de acuerdo al ritual de los 3 reyes, se colocarán dos espejos grandes, atrás de la silla del centro un ventilador y cerca de la puerta, una cubeta con agua.

Antes de hacer el ritual de los 3 reyes, se debe elegir un objeto, dormir con él y despertarse exactamente a las 3:30 de la mañana, finalizando a las 4:34 de la mañana.

¿Cómo se debe realizar el ritual de los 3 reyes para contactar al otro lado?

El peligroso ritual de los 3 reyes ha estado dando vueltas en redes sociales, con el cual aseguran puedes contactar a seres “del otro lado”.

Y es que una vez que juntes todos los materiales y al despertarse a las 3:30, se debe encerrarse en la habitación con una persona siempre afuera por precaución y hacer lo siguiente:

  • Para el ritual de los 3 reyes, se deberá sentar la persona en la silla del centro y encender el ventilador
  • Prender una vela y sostenerla antes de las 3:33 y no dejar que se apague
  • Durante el ritual de los 3 reyes, se dice que en los espejos se verán sombras ¡pero nunca deben verse directamente sino con el rabillo del ojo!
  • Esas sombras serán los seres que se invocaron en el ritual de los 3 reyes y se podrán hacer preguntas
  • A las 4:34, ni un minuto antes o después, deberá finalizar el ritual

Si la persona que está haciendo el ritual no sale del trance, la otra persona fuera de la habitación deberá ir y despertarla; de no hacerlo, tendrá que vaciar la cubeta con agua sobre la persona.

Si bien no se ha revelado si es que en verdad el ritual de los 3 reyes pueda atraer algún ente maligno, lo que puede ocasionar es que quien lo realice se sugestione y sufra un ataque de pánico.

[object Object]