Si te gusta la moda alternativa y el sreetwear, este 28 y 29 de octubre llega a la Ciudad de México la tercera edición de Chou Room, el encuentro más importante de urban fashion de América Latina.

En esta edición podrás disfrutar de la propuesta de más de un veintenar de las mejores marcas nacionales de streetwear en esta edición que conjuga arte, moda y música.

La cita es en el Centro Gallego de la colonia Roma a las 11 am. Los asistentes encontrarán stands y booths de Antifashion, Tevha, CORE Footwear, Official , Poizon, Ares Urban Wear, Insekta Brand, Distribuidora Punto Zeta (Marca Kretino y Disney), Premiere Clothing, Kush Mexico, Yonerone, Zull, Novelmex (Mojo, Tokidoki y Madpax), Tool Skateboards, Zajar, Hydrogrificos y Fumanchu.

El miércoles por la noche, a las 8 pm, se ofrecerá un concierto-coctel de bienvenida. El jueves 29 al mediodía, algunos de los skaters más reconocidos del circuito nacional se batirán en el concurso ?Cabalistic", promovido por Tool Skateboards. En la víspera del cierre se llevará a cabo la premiación de este certamen.

El apartado musical presentará a dos propuestas sonoras que empatan con el espíritu y la premisa que mueve a Chou Room. El primer día se presentará Macross, actual proyecto de Gerald Mookie, en el cual aborda el dance music desde una perspectiva influenciada por la cultura japonesa, principalmente el J-Pop.

El menú de decibeles se complementa con DJ Nombre Apellido, título que abandera el trabajo en solitario de Moisés Horta, integrante del trío de música electrónica mexicana de avanzada, Los Macuanos. Este músico tijuanense retoma muchos de los sonidos primarios de las pistas de baile, para producir ritmos que evocan épocas pasadas y presentes: ?música de baile genérica?, como él mismo la clasifica.