México. - Sin duda alguna tu pelo forma parte fundamental de tu look y por ello muchas veces es sometido a diversos procesos que podrían dañarlo al punto de quebrarlo y perder mucho más de lo que es normal.
Tal vez recientemente regresaste de unas merecidas vacaciones en la playa y has notado que tu pelo no es el de antes.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YTLDX7W6LJCLZCVC4N2QLTQIXU.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/HnelHe0H8Xxp-kbIiMFtAFpDEqY=/1280x740/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/YTLDX7W6LJCLZCVC4N2QLTQIXU.jpg 2x)
La caída del pelo es un proceso natural, hasta cierto punto, pero si has notado que al cepillarlo pierdes más de lo normal o bien lo notas reseco o quebradizo, es momento de ponerle atención.
Diversos procedimientos químicos como pueden ser el uso de tintes o permanentes, la exposición al calor de planchas o tenazas, el constante contacto con agua salada, o hasta la exposición prolongada al sol podrían hacer que tu pelo tienda a quebrarse y caer, algo que afecta a muchísimas mujeres que, afortunadamente, ahora tienen una línea de productos especializados para esta situación.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SJOI2YI3UJGSLDJCM3UFXWV5KY.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/cCfxdzb2tfYDJy9_h-Rn4gpprAA=/1280x660/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SJOI2YI3UJGSLDJCM3UFXWV5KY.jpg 2x)
Recientemente Dove lanzó su línea de productos Fuerza Anti-quiebre, shampoo y crema hidratante, la puedes usar con o sin enjuague, que han demostrado fortalecerlo, ya que en pruebas de cepillado constante el cabello sometido al tratamiento demostró hasta un 97% menos quiebre en comparación a los que no.
Dove Fuerza Anti-Quiebre ya está disponible en toda la República Mexicana y promete ser una solución eficaz para aquellas personas que han pasado por esta situación, logrando que ganen confianza en sí mismas y en la salud de su pelo.
¿Tú has tenido problemas de caída por quiebre?