México. - Sin duda alguna tu pelo forma parte fundamental de tu look y por ello muchas veces es sometido a diversos procesos que podrían dañarlo al punto de quebrarlo y perder mucho más de lo que es normal.

Tal vez recientemente regresaste de unas merecidas vacaciones en la playa y has notado que tu pelo no es el de antes.

La caída del pelo es un proceso natural, hasta cierto punto, pero si has notado que al cepillarlo pierdes más de lo normal o bien lo notas reseco o quebradizo, es momento de ponerle atención.

Diversos procedimientos químicos como pueden ser el uso de tintes o permanentes, la exposición al calor de planchas o tenazas, el constante contacto con agua salada, o hasta la exposición prolongada al sol podrían hacer que tu pelo tienda a quebrarse y caer, algo que afecta a muchísimas mujeres que, afortunadamente, ahora tienen una línea de productos especializados para esta situación.

Recientemente Dove lanzó su línea de productos Fuerza Anti-quiebre, shampoo y crema hidratante, la puedes usar con o sin enjuague, que han demostrado fortalecerlo, ya que en pruebas de cepillado constante el cabello sometido al tratamiento demostró hasta un 97% menos quiebre en comparación a los que no.

Dove Fuerza Anti-Quiebre ya está disponible en toda la República Mexicana y promete ser una solución eficaz para aquellas personas que han pasado por esta situación, logrando que ganen confianza en sí mismas y en la salud de su pelo.

¿Tú has tenido problemas de caída por quiebre?