¿Dónde puedo ver Miss Universo 2021? Hace casi siete meses, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo.

El inesperado triunfo ahora tiene a México pendiente de la nueva edición de Miss Universo 2021, para saber si se vuelve a repetir la hazaña y el país suma su cuarta ganadora.

Si tú también le quieres seguir los pasos a Deborah Hallal, la representante de México, aqui te contamos dónde podrás ver la gran final de Miss Universo 2021.

Andrea Meza, Miss Universo 2021

¿Dónde ver Miss Universo 2021 en México?

Será el domingo 12 de diciembre, a las 18:00 horas tiempo del centro de México, cuando se lleve a cabo la final de Miss Universo 2021, en el Universe Arena en Eilat, Israel.

Para ver el certamen, tendrás tres opciones disponibles en México, que te detallaremos a continuación:

  • Televisión de paga
  • Televisión abierta
  • Plataforma digital

¿En qué canales transmitirán Miss Universo 2021?

Si tu servicio de televisión de paga cuenta con el canal de Telemundo, podrás ver Miss Universo 2021 a través de esa señal.

La conducción estará a cargo de los acores Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes han compartido en sus cuentas de Instagram detalles previos a la ceremonia.

Cristián de la Fuente y Jacqueline Bracamontes

Televisión abierta: Miss Universo 2021 en TV Azteca

Si tú solo cuentas con televisión abierta, también podrás disfrutar del certámen a partir de las 18:00 horas a través de Azteca Uno.

La final de Miss Universo 2021 será conducida por Vanessa Claudio, además de Kristal Silva y Sofía Aragón, quienes representaron a México en el certámen hace unos años.

Kristal Silva y Sofía Aragón

Plataforma digital: Miss Universo 2021 en YouTube

Si no puedes ver el concurso por televisión, tendrás la opción de YouTube, donde será transmitido a través del canal de Miss Universo.

En esta plataforma el concurso estará bajo la conducción de comediante estadounidense Steve Harvey y de su hija Lori, quien es parte del comité de selección de Miss Universo.

Miss Universo 2021 inició el viernes 10 de diciembre

El viernes 10 de diciembre se llevaron a cabo las rondas preliminares de la 70a edición de Miss Universo, en las que pudimos ver a las 80 participantes haciendo sus primeros desfiles en:

  • Traje de baño
  • Vestido de noche
  • Traje típico

Si te perdiste las rondas preliminares, puedes verlas ya mismo en el canal de YouTube de Miss Universo, donde también encontrarás el perfil de cada concursante.

Te dejamos el de la mexicana Debora Hallal, a quien deseamos todo el éxito.