Quince hoteles y restaurantes de la Ciudad de México fueron reconocidos con el distintivo "Tesoros de México", un certificado de calidad que otorga la Secretaría de Turismo para promover la riqueza de la cultura y gastronomía mexicana.

Los restaurantes Pujol, Limosneros, Hacienda de los Morales, Zéfiro, Azul Condesa, Los Danzantes, El Mayor, Enoteca Mercaderes, Corazón de Maguey, El Cardenal Alameda y Azul Histórico, así como los hoteles Orgánico Hotel Boutique, Hotel Boutique Pug Seal Coyoacán y Polanco y el Gran Hotel de la Ciudad de México, ostenten ahora el máximo nivel de servicio. 

Para obtener el sello, los establecimientos aprobaron un exhaustivo proceso de en donde se evaluaron tres indicadores: servicio, valor arquitectónico y gastronomía.

El distintivo "Tesoros de México" nació en el año 2000 como un Club de Calidad impulsado por el Estado de Michoacán. En 2008 y después de mostrar sus exitosos resultados, la Secretaría de Turismo Federal se hizo cargo del mismo y se extendió a Morelos, Chiapas, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Querétaro, Oaxaca, Ciudad de México, Yucatán, Guerrero, Aguascalientes y Zacatecas.