Estilo de vida

Disfruta más de 100 sabores en la Feria de la Nieve en Xochimilco

¿Cuántos sabores crees probar?Internet

Si esta Semana Santa no saldrás de viaje, aprovecha para disfrutar de una gran variedad de sabores en esta feria que enmarca a la primavera.

Si aún no tienes plan para esta Semana Santa, debes darte una vuelta por la Feria de la Nieve 2016 en Santiago Tulyehualco en Xochimilco.

Como marco histórico, la Feria de la Nieve en Xochimilco surgió en la época prehispánica, cuando la nieve se recolectaba en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Ixtacíhuatl, y era considerada un placer casi inalcanzable.

Para esta edición, podrás disfrutar de más de 100 sabores diferentes que van desde los clásicos como el limón, vainilla o chocolate, hasta exóticos de los que jamás te has imaginado como mariscos o serpientes.

Además de las degustaciones, la Feria también organiza actividades deportivas, musicales, demostraciones de bailes tradicionales y  oferta antojitos mexicanos, así que puedes aprovechar para hacer una comida completa y comer nieve hasta que tu antojo quede saciado.

Recuerdan??? Este fue nuestro cartel del 2015!!! A quien quieren ver en la Feria de la Nieve 2016???Posted by Feria de la Nieve Tulyehualco 2016 on Wednesday, February 10, 2016

En cuanto a precios, podrás encontrar nievens que van desde los 10 hasta los 50 pesos en cono  de galleta o vaso.

¿Cuándo?

Tienes hasta el 28 de marzo para deleitarte con una gran variedad de sabores de nieve. 

¿Horario?

De 10 de la mañana a las 6 de la tarde 

¿Dónde?

Plaza Quirino Mendoza que está ubicada en Francisco I. Madero,s/n, Xochimilco.

Con información de Publimetro.