Al parecer la celebración de Halloween y Día de Muertos ya no es exclusiva para los humanos; ahora los canes pueden disfrutar de este evento con curiosos disfraces.

Cada año aumenta la venta de disfraces para mascotas. La costumbre de disfrazar a los perros durante estas fechas toma cada vez más fuerza en el país y es más común ver a perritos caracterizados como super héroes, princesas o esqueletos.

Tal es la competencia en este mercado que la oferta de disfraces ya no solo existe en almacenes especializados, sino que el internet ofrece a los entusiastas dueños la opción de conseguir modelitos especiales y exclusivos para fechas como Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.

Así que si quieres divertirte de la pata de tu mascota, toma nota y asiste el próximo viernes 30 de octubre a las 7.30 pm a la Glorieta de las Cibeles en la Colonia Roma. El desfile tiene como destino el Ángel de la Independencia y recuerda llevar tu calaverita para recibir premios y premios para los canes asistentes.

Este evento está organizado por Smiling Dog y Animal Sphere, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo estas fechas en compañía de tu mascota.

La integración de las mascotas a esta celebración es una muestra de la importancia que tienen para la familia y lo positivo que puede ser para el desarrollo afectivo de los niños. ¡Asiste!