¿Qué características debería tener una cena para convertirse en la más cara del mundo? No nos referimos sólo al precio sino a lo que podría ofrecer a sus consumidores. 

Actualmente, el título lo tiene la empresa "World of Diamonds", que recientemente puso a la venta una cena de lujo única para dos personas.

A pesar del nombre, la extravagante experiencia es más que una cena; se trata de una aventura de tres días con una agenda llena de actividades que gustarían hasta al público más exigente. 

El  paquete incluye boletos de avión para un viaje redondo a Singapur, una estancia de cuatro días y tres noches en la suite presidencial de un hotel de lujo en el destino; una paseo de tres horas en yate de lujo, transporte en una camioneta Rolls-Royce con chofer y 10 mil rosas dispersas en los diferentes escenarios.

La cena se llevará a cabo durante un vuelo de cuatro horas en un jet privado valuado en 30 millones de dólares. 

La comida estará a cargo del chef Kirk Westway, de Jaan, un restaurante de estilo europeo moderno considerado uno de los mejores del mundo por la Guía Michellin. 

El menú contempla 18 platos; caviar de beluga, ostras de pied de cheval, abulón tokobushi, langostinos tigre japonés y Wylarah wagyu, son sólo algunos de los manjares que integran la lista. 

La sommelier Celine Chatte, está encargada de la selección de vinos de cosecha que acompañen a los alimentos. 

Por si esto fuera poco, la cena incluye dos pares de palillos chinos personalizados cuyo valor supera los 30 mil dólares. Son bañados en oro con incrustaciones de diamantes, y la pareja podrá llevarlos a casa como recuerdo. 

La cena culminará con exhibición de fuegos artificiales mientras se presenta a la pareja un anillo de diamante que está valuado en 4 millones de dólares.

La cena también incluye un toque filantrópico pues, la compañía "World of Diamonds" donará 500 mil dólares de la venta en beneficio de Dinnødhjælp, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños en Nigeria.