Desvelarte mucho provoca sobrepeso: Estudio

Desvelarte mucho provoca sobrepeso: Estudio
Un estudio realizado por la Universidad de Penn State reveló que al desvelarte, aumentas tu consumo de grasas, carbohidratos y azúcares, lo que te hace aumentar unos kilitos. Internet

Un estudio realizado por la Universidad de Penn State reveló que al desvelarte, aumentas tu consumo de grasas, carbohidratos y azúcares, lo que te hace aumentar unos kilitos. 

Este fin de semana seguramente querrás meditar qué tanto te desvelarás. Una investigación realizada por la Universidad de Penn State reveló que aquellos que se desvelan más, aumentan de peso más rápido debido a que su ingesta de carbohidratos, azúcares y grasas es mayor que los que duermen a su hora.

Otro estudio a cargo de la Universidad de Chicago,  señaló que no dormir lo suficiente afecta la hormona llamada grelina, la cual controla el apetito y el peso corporal. Basta con que esta hormona aumente un poco para que retengas más grasas y por ende, tu masa y peso corporal.

¿Cómo evitar subir de peso? Debes dormir al menos 6 horas al día y no cenar pesado. Una porción pequeña de fruta o bien de proteína, te ayudará muchísimo a mantener activa tu digestión.

Con información de Salud180.

0
comentarios
Ver comentarios