Cada relación viene con un reto. Conforme crecemos, se tornan un poco más complicadas?

Existen relaciones que se quedan como algo pasajero, relaciones que se tornan en un requisito como parte del proceso de crecer. Y aunque no lo creas, existen cosas del amor que estamos seguros que te hubiera gustado saber hace mucho tiempo, para aprender aún más de cómo ser feliz con tu pareja actualmente.

Al principio, la atracción física podría ser poderosa y te atrapan sus ojos, su cabello y su cuerpo. Pero ojo, lo que contribuye a una relación estable y comprometida no es el aspecto de la otra persona. Hay muchas otras facetas que debe considerar en la otra persona antes de continuar con la relación. Pregúntate a ti mismo si la otra persona es un excelente comunicador o si la otra persona puede relacionarse con sus metas y comparte sus valores.

No esperes que todas las relaciones sean similares a tu relación pasada.Cada relación es única y puede ser algo increíblemente hermoso.

Puede haber momentos en los que el corazón esté roto y te haga creer que el estar enamorado es un espejismo o una ilusión. Pero no debes ser negativo sobre todas las relaciones tengas, el amor verdadero existe, pero se requiere un poco de trabajo duro y esfuerzo de tu parte.Tienes que cuidar cada relación y trabajar duro para hacer el amor suceda.

Antes de que puedas expresar amor fielmente a cualquier persona, debes amarte a ti mismo.  Muchas personas no entienden la importancia de esto pero, si puedes demostrarte a ti mismo amor incondicional y compasión, será más fácil hacerlo con otra persona.

La comunicación es la clave para el éxito de cualquier relación. La honestidad siempre ayuda, debes ser expresivo y no ocultar quién eres. La gente que nos enamora por lo general so aquellos que expresan más su verdadero ser, sus pasiones, miedos, sueños hábitos divertidos y peculiaridades.