La Llorona, una leyenda que revive en Cuemanco

La Llorona, una leyenda que revive en Cuemanco
Tienes hasta el próximo 22 de noviembre para disfrutar de esta obra que se ha vuelto una tradición en el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco. Televisa

Tienes hasta el próximo 22 de noviembre para disfrutar de esta obra que se ha vuelto una tradición en el embarcadero de Cuemanco en Xochimilco. 

Para aquellos valientes que aman nuestra cultura y nuestras leyendas en la temporada de Día de Muertos, el embarcadero de Cuemanco trae una puesta en escena que te pondrá la piel chinita pero no de terror, sino de orgullo mexicano. Se trata de La Llorona, el corazón de esta tierra, la cual tiene 22 años presentándose en este sitio que aún conserva sus canales y trajineras llenas de historia.

Con un reparto de 50 actores, música y danza, te aseguramos que no querrás despegarte de tu asiento (las trajineras son las butacas y hay cupo para 20 personas) cuando seas testigo de una de las leyendas más emblemáticas de México, La Llorona, la cual busca transmitir los valores, creencias y cultura de los xochimilcas ancestrales, como el amor a la naturaleza y a la humanidad.

Instrumentos prehispánicos como palos de lluvia, flautas de barro, raspadores de hueso, caracoles marinos y sonajas de guaje y más, son los encargados de musicalizar la obra. ¡No te la pierdas!

¿Cuándo?

Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 22 de noviembre

¿Cuánto?

Los boletos están a la venta en Ticketmaster con un costo general de 260 pesos.

0
comentarios
Ver comentarios