¡Magia! Convierten el mapa del merodeador de Harry Potter en cubrebocas

Cubrebocas harry poter mapa del merodeador
Cubrebocas Harry PotterEspecial

El cubrebocas cambia de color con el calor de la respiración. 

Aunque aún no cueste trabajo acostumbrarnos, hay que aceptar que a partir de ahora, el uso del cubrebocas será prácticamente obligatorio en muchos contextos. Por eso, es mejor que vayamos pensando en formas originales de usarlo que nos permitan sentirnos más cómodos con ellos. 

Pensando en ello, la artista Stefanie Hook, de Colorado, Estados Unidos, creó el cubrebocas perfecto para los amantes de Harry Potter (pero sólo para los de hueso colorado que se saben las historias completas y los objetos clave de cada libro o película). 

Y es que el cubrebocas hecho por Hook, posee una característica que casi podría ser calificada como magia, pues una vez que alguien se lo pone y el calor de la respiración comienza a calentarlo, la tela cambia de color y devela el mapa del merodeador.  

La creadora de esta fantástica versión de cubrebocas publicó algunas selfies usándolo y un video en el que es posible ver cómo funciona exactamente; sólo hacen falta algunos segundos para que la tela que en un inicio es totalmente negra, comience a cambiar sus colores hasta dibujar por completo el famoso mapa. 

Si tú eres de los que no comprende muy bien cuál puede ser la gracia de un mapa, te contamos: el mapa del merodeador es un documento mágico que contiene un plano detallado de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, y además, es capaz de mostrar la ubicación de cada mago, bruja, o muggle que está dentro. 

Los cubrebocas de Harry Potter estuvieron a la venta en CPEX, pero se agotaron de inmediato; la página detalló este equipo de protección no son de grado clínico, pero que están fabricados con tintes no tóxicos y un patrón proporcionado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders

♬ original sound - coloradopex
0
comentarios
Ver comentarios