¿Cuándo llega Santa Claus a México? Los niños y las familias de todo el mundo esperan con ansias la visita de Papa Noel en sus hogares.

Como sabemos, en una sola noche Santa Claus tiene que visitar a todos los niños del planeta y, por ello, su recorrido es muy largo para entregar regalos.

Gracias a la tecnología ahora podemos conocer cuándo llega exactamente Santa Claus a México y también seguir su ruta en tiempo real.

Nosotros te compartimos las herramientas para que sigas el camino que hará Santa Claus al rededor del mundo.

Santa Claus

¿Cuándo llega Santa Claus a México? Así puedes averiguarlo

Seguramente los niños mexicanos están esperando ansiosamente la visita de Santa Claus y sus renos a sus hogares.

Los regalos que deja Santa Claus aparecen debajo del árbol de Navidad y son símbolo de que los más pequeños de la casa se portaron bien todo el año.

Será a las 00:00 horas del próximo 25 de diciembre que Santa Claus comenzará a repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Santa Claus tomando una galleta de Navidad

Pero, gracias a la tecnología, podemos averiguar la hora exacta en la que Santa Claus pase por México y nosotros te compartimos dos herramientas infalibles.

Es necesario tomar en cuenta que Santa Claus debe visitar todos los hogares del mundo, por ello, a veces se retrasa en la entrega de regalos.

No te espantes si Santa Claus no deja tu regalo de Navidad a la hora exacta, él regresará más tarde.

¿Cuándo llega Santa Claus a México? Revisa en Santa Tracker

En 2004, Google lanzó ‘Santa Tracker’, programa que permite a los internautas de todo el mundo conocer la ruta en tiempo real de Santa Claus.

‘Santa Tracker’ se puede visualizar en todas las computadoras y celulares, además tiene juegos que harán más amena la espera de Santa Claus.

El próximo 25 de diciembre te recomendamos consultar ‘Santa Tracker’ y conocer la hora exacta en la que Santa Claus pase por México.

Imagen: Santa Tracker

¿Cuándo llega Santa Claus a México? Consulta NORAD Santa Tracker

Uno de los programas más populares para conocer la ruta de Santa Claus en tiempo real por todo el mundo es NORAD Santa Tracker.

Fue creado en 1955 por error y en ese momento consistía en llamadas telefónicas que informaban a los niños sobre la ubicación de Santa Claus.

En 2010, NORAD Santa Tracker se adaptó a un programa web y, desde entonces, se puede conocer la ruta en tiempo real de Santa Claus.

Si durante la madrugada del próximo 25 de diciembre quieres saber a qué hora llegará Santa Claus a México te recomendamos consultar esta opción.

Santa Claus rastreador