Poder elegir la toalla sanitaria ahora ya no será tan difícil, pues una usuaria en TikTok se dio a la tarea de poner aprueba las marcas más famosas y se sorprende con el resultado.

Una buena toalla sanitaria debe cumplir con su más importante característica: una correcta absorción, lo cual es algo que todas las marcas en el mercado prometen.

Y es que si bien es un aspecto fundamental en este tipo de productos, lo cierto es que muchas veces la publicidad de cada toalla sanitaria es engañosa, perjudicando principalmente a las mujeres.

Una prueba revela cuál toalla sanitaria es la mejor

Fue gracias a una prueba que realizó la usuaria de TikTok, Andy Alducin, que se pudo revelar de una vez por todas cuál toalla sanitaria es la mejor:

Como se puede ver en la prueba que realizó @aldu903, se realizó exactamente el mismo experimento en cuatro tipos diferentes de toallas sanitarias.

La prueba consistió en derramar la misma cantidad de líquido encima de cada toalla sanitaria, para posteriormente presionar con un trozo de papel higiénico y así comprobar qué tan absorbentes son.

Las toallas sanitarias que fueron sometidas a este pequeño experimento son:

  • Saba
  • Naturella
  • Kotex
  • Lady Moon

De acuerdo con las imágenes, las tres primeras no pasaron la prueba, pues no cumplieron con el requisito de una buena absorción; siendo Naturella la peor toalla sanitaria.

En tanto, la única que demostró ser apta para evitar accidentes durante el periodo menstrual fue la toalla sanitaria de la marca Lady Moon.

Resultados de la mejor toalla sanitaria se repiten en una segunda prueba

Para que no haya lugar a dudas, se realizó una segunda prueba para decidir cuál es la mejor toalla sanitaria. Tal como ocurrió en el primer experimento, Lady Moon se llevó el reconocimiento.

Jimmy cuyo canal de YouTube, Pongámoslo a prueba, se dedica a probar productos del mercado, fue quien reiteró los resultados de la toalla sanitaria.

La prueba que hace Jimmy es exactamente la misma que hizo Andy Alducin, probando las marcas de toalla sanitaria Always, Kotex, Saba y, por su puesto Lady Moon.

¿Cuál fue el resultado? Nuevamente la marca Lady Moon fue la que salió invicta de esta segunda prueba.

Así que ahora ya sabes cuál es la mejor toalla sanitaria, pues los resultados son claros y no mienten.

¿Dónde comprar la toalla sanitaria de Lady Moon?

Lady Moon, la marca de toallas sanitarias que se hace viral en TikTok, demostró ser la mejor en el mercado por su grado de absorción.

Ante tan increíbles resultados, muchas mujeres se preguntan dónde comprar la mejor toalla sanitaria que sale en los videos de TikTok.

La marca Lady Moon de toallas sanitarias, está a la venta exclusiva en Farmacias Guadalajara; en paquetes de 8 y 3 piezas.