Gran sorpresa para este Halloween, Fox ha preparado un crossover de Los Simpson con Los Simpson (no es broma, sí es posible).

Este otoño los favoritos seres amarillos no sólo tendrán de invitados a la familia Griffin y a la tripulación del Planet Express de Futurama, también a ellos mismos del The Tracey Ullman Show (1987).

Tal episodio se transmitirá el 19 de octubre, y será una parodia de ?Los Otros?, la película protagonizada por Nicole Kidman. Por lo que Los Simpson serán perseguidos en su propia casa por sus fantasmas.

"Hemos dado a entender que fueron asesinados y enterrados debajo de la casa así que esto expandirá ese pensamiento?, explicó el productor ejecutivo Al Jean al respecto de la trama del crossover, "Si la gente quiere ver un baño de sangre en Halloween, lo verán?, agregó.

En este capítulo, Dan Castellaneta (Homero), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa) y Julie Kavner (Marge) tendrán que adaptar sus tonos a los utilizados en los personajes originales, es decir, harán doble chamba.