Cristian Castro está dispuesto a ser el rey de la polémica y lo está consiguiendo, no sólo con sus "ruidosas" canciones metaleras o su exhibicionismo en tanga por Twitter, ahora lo hace de una forma sutil y delicada: ¡se ha vestido de mujer!

Según se dio a conocer, el día de ayer el pollito feliz participó en el rodaje del videoclip del tema “Quiéreme”, que pertenece al más reciente álbum de estudio de la banda Genitallica titulado “A la larga te acostumbras”.

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron en entrevista con Notimex que Cristian Castro aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

Incluso la banda reveló la fotografía de Cristian carecterizado de señora en su cuenta de Twitter

@Genitallicamx y el guapísimo @CristianCastro filmación video #Quiéreme pic.twitter.com/7pkZoTkY5g

¿Qué está pasando? ¿Ya reconocieron a @CristianCastro con @Genitallicamx? pic.twitter.com/QwbiBn4tjI

Por otro lado, Genitallica adelantó que su nueva placa discográfica “A la larga te acostumbras” incluye la colaboración de diversas figuras como Inspector, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cristian Castro, Coda, Band of Bitches y Paquita la del Barrio, con quien cantarán el tema “Invítame a pecar”.

“A la larga te acostumbras”, conmemora los 15 años de trayectoria de Genitallica y contiene nueve temas inéditos y un “cover”, y su lanzamiento será en mayo de 2014.

La producción incluye una gran variedad de fusiones musicales como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.